Alcalá × en la web de aficionados del Alcalá.
Alcalá
La red social de aficionados del
Alcalá

EL UNIÓN ADARVE SE IMPONE ANTE EL ALCALÁ.

Incondicionales Por Incondicionales

el 21-02-2013 a las 17:48

Dominio del balón por parte del Unión Adarve
Dominio del balón por parte del Unión Adarve

El sábado 16 de febrero se celebró la jornada número 18 dentro del Grupo 1, de la categoría de Primera División Autonómica Cadete de la Federación de Fútbol de Madrid. En el campo de fútbol de El Val tuvo lugar el partido que enfrentó al R.S.D. Alcalá “A” contra A.D. Unión Adarve “A”.

A pesar de un ajustado 2 – 3, el Unión Adarve fue el equipo dominante del partido, desde un principio saltó  más concentrado al campo y tuvo mayor posesión de balón.

El primer gol del encuentro vino de las botas del Alcalá, el dorsal 16 abrió el marcador con un penalti que el portero no fue capaz de parar.


Con el resultado a favor el Alcalá se metió más en el partido, esto provocó que fueran continuos los saques en largo desde la portería, algo que no favoreció al Alcalá ya que la mayoría de los balones aéreos caían en posesión del equipo contrario.

Tras varias llegadas al área, el dorsal 10 del Unión Adarve consiguió empatar el resultado antes de ir al descanso. Pero este resultado no duro mucho ya que en los primeros cinco minutos del segundo tiempo el dorsal 11 del Unión Adarve metió un gol, adelantándose así en el marcador.

La segunda parte destacó por el dominio del Unión Adarve, desarrollándose la mayoría del juego en el campo del Alcalá. Desde el banquillo el entrenador del Alcalá les animaba para que se volvieran a meter en el partido y compitieran, aconsejándoles para que hablaran más entre ellos y no perdieran tantos balones en el centro del campo.

Los continuos pases en largo dificultaron el juego, impidiendo que los dos equipos pudieran realizar sus jugadas. A pesar de que el Alcalá trato de volver a meterse en el partido buscando el empate el Unión Adarve logró meter su tercer gol.

Unos minutos antes del final de la segunda parte se produjo el segundo penalti del partido a favor del Alcalá, el dorsal 7 firmó el resultado final del 2 – 3.

Tras el pitido final del partido los jugadores de los dos equipos se concentraron en el centro del campo para felicitarse entre ellos y saludar a la afición que había acudido a verles.


> Ver fotos del partido. 

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en alcala.incondicionales.com: